Aoshi Blog | 17:17

ZOMBIE SHOOTER FULL PC ESPAÑOL MEGA



Zombie Shooter es un juego en primera persona, una mezcla de Rpg y Acción. La drama del juego se basa en un fallido experimento de laboratorio cuyas consecuencias son desastrosas dejando a cientos de miles de personas convertidas en una especie de zombies. El escenario es precisamente un laboratorio en el que el personaje tendrá que enfrentarse a innumerables ordas de zombies con el fin de encontrar y destruir el nido de la infección.


En cuanto a los gráficos, no son grandiosos pero tampoco son malos, además la jugabilidad y la grán variedad de armas que presenta el juego muy futuristas en gran parte, lo compensan. Los zombies tampoco se quedan atrás, hay de varios tipos, muy peligrosos la mayoría de ellos. Cuenta con tres modos de juego:

Campaña: Cuenta con 10 niveles donde tendremos que abrirnos paso entre zombies y detener el nido de la infección.

Supervivencia: Enfrentamos a oleadas y oleadas de zombies sin oportunidad de comprar armamento.

Pistola de Soporte: Estamos rodeados por miles de zombies y contamos con una enorme ametralladora de balas infinitas y solo podemos disparar, no podemos huir ni esquivar a los zombies.

Aquí unas capturas de pantalla tomadas desde mi laptop: 






Instrucciones de Instalación:

Descomprimen el archivo y ejecutan el instalador, luego no abran el juego, sino que se van al archivo de traducción, lo descomprimen y pegan la carpeta Text y el archivo strings en donde han instalado el juego generalmente C:\Program Files (x86)\Sigma Team\Zombie Shooter y a JUGAR!

Sin comentarios

Escribe el primer comentario!

GAME OF THRONES
COMPLETA POR MEGA
THE BIG BANG THEORY
COMPLETA POR MEGA
TRUE DETECTIVE
COMPLETA POR MEGA