Aoshi Blog | 7:13

LEGO® THE LORD OF THE RINGS™ v1.05.1.440 APK/OBB



Requiere Android 4.0 En Adelante

Sigue las tramas épicas de la trilogía El Señor de los Anillos reimaginadas con el humor y la variedad interminable de la mecánica de juego de LEGO. Revive la leyenda de La Comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del Rey con las minifiguras de LEGO, mientras exploran maravillas y resuelven misterios intemporales. Orcos y otras cosas más horrendas les esperan en el camino peligrosa hacia el Monte del Destino pero se formará una Comunidad: Aragorn el montaraz, Gandalf el mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir hombre de Gondor y los amigos de Frodo Sam, Merry y Pippin se unen para ayudar en la misión de destruir el Anillo y devolver la paz a las tierras.
RASGOS:

EXPLORACIÓN: Profundízate en el mundo de la Tierra Media y participa en batallas épicas con orcos, uruk-hai, el Balrog, el Rey Brujo y otras criaturas aterradoras.

EL ANILLO ÚNICO: Ejerce el poder del Anillo Único y entra en el mundo crepúsculo de los espectros del Anillo.

MINIFIGURAS QUE HABLAN: Experiencia como cobran vida los héroes de LEGO El Señor de los Anillos de una nueva manera cuando las minifiguras recitan el dialogo memorable de las películas.

MÁS DE 90 PERSONJAES: Descubre y desbloquea más de 90 personajes, estos incluyen: Frodo, sam, Legolas, Gimli, Aragorn, Gandalf el Blanco, Sauron, Saruman, Tom Bombadil, Radagast el Pardo, Rey de los Muertos, Nazgûl del crepúsculo, Galadriel, Arwen, Elrond, Isisldur y muchos más.

ARMAS Y OBJETOS MÁGICOS: Recoge y usa la luz de Eärendil, cuerda élfica, espadas, arcos y una variedad de otras armas y objetos mágicos.

SISTEMA DE CONTROL DUAL: Cambia entre controles “clásico” y “pantalla táctil” para descubrir el estilo de juego que te vaya mejor.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Sin comentarios

Escribe el primer comentario!

GAME OF THRONES
COMPLETA POR MEGA
THE BIG BANG THEORY
COMPLETA POR MEGA
TRUE DETECTIVE
COMPLETA POR MEGA