Aoshi Blog | 8:15

GAME OF THRONES SERIE COMPLETA HDTV SUB ESPAÑOL MEGA


La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono. 


Temporada 1 (Nuevos links)

Datos Temporadas 1:
Peso: 250 MB Aprox.
Formato: .mp4
Idioma: inglés con subtitulos

Capitulo 1 - DESCARGAR
Capitulo 2 - DESCARGAR
Capitulo 3 - DESCARGAR
Capitulo 4 - DESCARGAR
Capitulo 5 - DESCARGAR
Capitulo 6 - DESCARGAR
Capitulo 7 - DESCARGAR
Capitulo 8 - DESCARGAR
Capitulo 9 - DESCARGAR
Capitulo 10 - DESCARGAR


Temporada 2 (Nuevos Links)

Datos Temporadas 2:
Peso: 500 MB Aprox.
Formato: .mp4
Idioma: inglés con subtitulos

Temporada 3 (Nuevos Links)

Datos temporada 3
Formato: .mkv
Peso: 150 mb
idioma: ingles con subtitulos




Temporada 4

Peso: 170 MB Aprox.
Formato: .mkv
Idioma: Inglés con subtitulos en español



Temporada 5

Peso: 170 MB Aprox.
Formato: .avi
Idioma: Inglés con subtitulos en español



Temporada 6

Peso: 180 MB Aprox.
Formato: .mp4
Idioma: Inglés con subtitulos en español



Temporada 7

Peso: 150 MB Aprox 
Formato: .mkv 
Idioma: Inglés con subtitulos en español


Temporada 7 Episodio 1 (Links Alternativos).

Game.of.Thrones.S07E01

Game.of.Thrones.S07E01

TODOS LOS LINKS
 ESTÁN FUNCIONANDO.
ACTUALIZACIÓN 27/09/17
Cualquier inconveniente deja un comentario.

117 comentarios

  1. He descargado la temporada 2 y tan sólo el primer capítulo viene subtitulado en español, el resto no lo están. Cómo consigo verlos todos subtitulados?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves donde dice "Subtitulos S01" ? esos son los subtitulos de los capitulos (aparte) es decir que debes 1) reproducir la serie con el VLC. 2) colocarle el nombre del subtitulo igual que el del capitulo. Y así podrás verlo.

      Eliminar
  2. hola, puse el nombre del subtitulo al igual que el capitulo. y aun así no se visualizan los sub. lo abri con vlc y bueno. no se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cosas que podrían están pasando.

      - Opciones en el reproductor, habilitar subtitulos.

      - Estas eligiendo un subtitulo diferente al capitulo.

      - Encontraste una reliquia de la muerte.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Blog, no había conseguido pagina que puediera descargarlos en forma ordenada con tan buena calidad...

    Excelencia total...mil felicidades

    ResponderEliminar
  5. La temp. 04 en los cap 06-07 no me deja pasar del ship.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capitulo 6: https://mega.nz/#!eRoSRAJT!Z-1gxbvUZCJNBXfHTuP-cnAr0XAicV99uMp2NmuxV5I

      capitulo 7: https://mega.nz/#!yc4AzQQL!F8d8_NaBxaTqmPuEDtigEX6DADnfnKbiGWSnATvnU4I

      Eliminar
  6. no me permite visualizar la 3ra temporada, dice que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a descargar, es un error en la descarga.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. grande sr.agradecido y valoro la capacidad de responder al publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, disculpen la tardanza el Internet de Venezuela ya no funciona.

      Eliminar
  10. no me sirve si los subtitulos no vienen pegados porque es para verlos en mi consola

    ResponderEliminar
  11. Para cuando la séptima temporada??

    ResponderEliminar
  12. Subirás la séptima temporada cuando termine?

    ResponderEliminar
  13. Oye un favor de la temporada 3 solo dos capítulos se dejan abrir, los otros marcan error, Por favor los podrías revisar si no es mucha molestia. :) Gracias...

    ResponderEliminar
  14. Aoshi, puedes decir en qué calidad están los capitulos?

    ResponderEliminar
  15. Aoshi excelente blog y post!! después de unos años, mi esposa y yo finalmente nos vamos a centrar en GOT...quería comentarte que la carpeta de los subs de la 2da temp no está del todo funcional, queda como en loop y no se puede ver el contenido de la carpeta...mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes solo busca otros subtitulos de otra pagina y se lo agregas.

      Eliminar
  16. Holaa!!! Muy buen blog el tuyo, pero las primeros dos capitulos de la temporada tres no puedo verlos. Una vez que los descargo no me permite visualizarlos, dice que el archivo esta roto.. ya intente descargarlos vaarias veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con qué descargas con un gestor o a través del navegador?

      Eliminar
  17. Holaaaa amigo, muy buen blogg, me he visto ya las 4 temporadas, pero voy por el 9 de la 4ta y me dice que el archivo que intento descargar ya no está disponible. Por donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aoshidescargas.blogspot.com.co/2015/07/game-of-thrones-temporada-4-hdtv-sub.html

      aquí

      Eliminar
  18. mira me pasas el link de descarga de todos los capitulos de la 3ra temporada porfabor es que cuando los abro me manda pa otra pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, pasa a través de esas paginas y encontraras el link de descarga.

      Eliminar
  19. la 3 temporada aoshi paso muchas paginas y nunca llego a la pagina de descarga mega me pasas el link de las paginas por face o por aki porfabor si puedes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay problemas vente para acá

      http://aoshidescargas.blogspot.com/2015/07/game-of-thrones-temporada-3-hdtv-mega.html

      Eliminar
  20. Descargue el primer capitulo de la tercera y lo que dice subtitulos, ahora que hago para que se vean en el video???? no se nada de eso, ayudaaaaaa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloca el video y el subtitulo con el mismo nombre y reproducelo con el VLC

      Eliminar
  21. me podrian explicar como poner los subtitulos? nose como se hace.. ya tengo descargado el capitulo y los subtitulos pero nose como unirlo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es muy sencillo. Coloca el mismo nombre al capitulo y al subtitulo. Luego lo reproduces cada uno con el VLC un reproductor.

      Eliminar
  22. Buenos dias como hago para ver la 3 temporada, no entiendo nada, las 2 primeras todo chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aoshidescargas.blogspot.com/2015/07/game-of-thrones-temporada-3-hdtv-mega.html

      si hay problemas.

      Eliminar
  23. Excelente aporte Aoshi! Subrias la 7ma temporada?

    ResponderEliminar
  24. hola aoshi muy buena la serie espero la 7ma temporada para cuando la publicas amigo?

    ResponderEliminar
  25. En el link de descarga del capitulo 7 del de la septima temporada es el capitulo numero 6. Osea no esta el ultimo capitulo de la septima temporada ):

    ResponderEliminar
  26. Gracias Aoshi por subir toda la serie, de verdad!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por subir la temporada 7 !!!
    Gracias por subir toda la temporada!!

    ResponderEliminar
  28. hola, no puedo descargar la temporada 2. =(

    ResponderEliminar
  29. La temporada 5,6 viene con los subtitulos pegados al video

    ResponderEliminar
  30. En la temporada 6 episodio 4 dice ques el 5x04 es un error de nombre o del video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado cuenta de ese error. Podrías revisarlo y avisarles a todos por favor?

      Eliminar
  31. Gracias por todo el trabajo de subir toda la serie. Descargué todas las temporadas y no tuve ningún problema.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola no puedo descargar los subtitulos de la temporada 4 ayudaaaa

    ResponderEliminar
  34. tengo problemas para eliminaR La propagandas..ya no me deja bajarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema a partir de la temporada 5

      Eliminar
    2. Sisis a partir de la temporada 5 no me deja saltar la publicidad

      Eliminar
    3. Estoy arreglando los links poco a poco.

      Eliminar
    4. Intenta de nuevo. Ya fueron arreglados los links. Disculpe las molestias.

      Eliminar
  35. Aoshi agradecido por el aporte, eres grande compa, tengo dias intentando descargar el 1er capitulo de la temporada 5 y no he podido, sale error, me envia a otra pagina en la que no obtengo el link de descargar, en fin, siempre un peo, tengo viendo todas las temporadas desde la 1era por este blog, por lo que tengo el suficiente tiempo y pericia como para conocer como es el procedimietno de descargar, por lo que deseo conocer de primera mano si es que los link no sirven o que demonios esta pasando, por lo que te pido ayuda Aoshi Stark, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo, no es el blog. Es la pagina uskip.me que esta echando broma no se por qué. Ahora tiene un monton de publicidad que ni siquiera a mi me deja ver los links. Ya envie un correo con el problema, vamos a ver si resuelven los locos estos, sino me tocará mudar todo.

      Eliminar
    2. Los links fueron arreglados. Disculpe las molestias.

      Eliminar
  36. La primera temporada viene con los sub pegados al episodio puedes subir las otras temporada asi o puedes pasarme el link de donde lo conseguiste

    ResponderEliminar
  37. Saludos Aoshi, el primer capitulo de la 7ma temporada no me reproduce, he probado varios reproductores pero nada. Algun consejo ?¿ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se reproduce? pero sale algún error o algo así? Vuelvelo a descargar. Pudo haber sido un error en la descarga.

      Eliminar
    2. La descargue de nuevo pero nada, solo reproduce audio. En el reproductor VLC me aparece: "VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente, no puede arreglarlo de ninguna manera."

      Eliminar
    3. Te tengo 2 opciones de descarga:

      Game.of.Thrones.S07E01
      https://1fichier.com/?1pyrzdie31

      Game.of.Thrones.S07E01
      http://uptobox.com/ud385qbe4n3t

      Es otro archivo y otro formato. Espero que te sirva.

      Eliminar
    4. Gracias amigo Aoshi, esos si me funcionan.

      Eliminar
    5. de nada, pásate cuando quieras ;)

      Eliminar
    6. no es por molestar pero me esta pasando lo mismo con los capitulos 4 y 5. que reproductor utilizas tú ?¿

      Eliminar
    7. Yo utilizo el VLC el error que describes sucede cuando hay un error en el video.

      Eliminar
  38. La temporada 4 esta en mkv cambiale el nombre

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, intenté descargar la segunda temporada y me manda a la página de adf.ly y luego me manda a una página llamada LinkBucks, y de ahí no sale. ¿qué tengo que hacer para poder descargarlos? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí agregue nuevos links para evitar que pases por linkbucks saludos

      Eliminar
  41. La temporada 1 esta en mp4 cambiarlo y tiene los sub pegados ya lo verifique

    ResponderEliminar
  42. La tercera temporada esta en rar biene con los subtitulos pegados o es con srt?

    ResponderEliminar
  43. Eres grande hermano! Muchas gracias! 7 temporadas bajadas y funcionando a la perfección todos los episodios!

    ResponderEliminar
  44. Que bueno que actualizaron los links de la S02 para los que tenian dificultades peeeeero los nuevos pesan mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente,pero en mi país la conexión es suuuuper leeeenta, pero bueno que se le hace, c'est la vie!! Igual gracias por el esfuerzo y la dedicación!

      Eliminar
    2. Yo soy de Venezuela aquí todo es lento, estamos en las mismas, uno trabaja con lo que tiene.

      Eliminar
  45. Muchas gracias hermano, soy de Uruguay, he descargado hasta la temporada 5 no inclusive y sin errores. Para lo livianos que son los archivos la calidad es muy buena. Un cordial saludo y fuerza a todos los venezolanos, gran aporte.

    ResponderEliminar
  46. como hacer con los nuevos links de la segunda temparada 2 solo me tira skip.me pero no encuentro la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links funcionan perfectamente. Comprobado. Ten paciencia y esquiva las publicidades, te llevaran a ouo.io y desde ahí hasta las descargas.

      Eliminar
  47. Saludos y mil gracias, en la temporada 6 para descomprimir con 7zip me pide un password, solo he descargado los cap 1 y 2 le agradecere la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo.

      Los capítulos de la temporada 6 no vienen en formato winrar, es decir no están comprimidos, están directamente para que al descargar los puedas ver. Son archivo .mp4 seguro estas haciendo todo bien?

      Eliminar
  48. no entiendo lo de los subtitulos, me descargo el capitulo, y me voy al link para descargar los subtitulos y hay un montón,de versiones de subtitulos para un solo capitulo, me baje 1 y sigue con los subtitulos en inglés :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes.

      Es algo muy sencillo. Simplemente busca el numero del capitulo en la pagina de los subtitulos, una vez allí selecciona el idioma, están ingles, español y latino. A veces solo español, en fin, lo descargas y le colocas el mismo nombre que el vídeo. Saludos

      Eliminar
  49. Muchas gracias por el aporte...Los subtitulos de la temporada 3 no están empatados...SALUDOS

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. He descargado todos los capítulos hasta la 4ta temporada, en la 5ta me menciona que es una página "engañosa" en color rojo, aún así acepto las condiciones para descargar el capítulo, al descargarlo no se ve en mi reproductor, me marca error de 0xc00d36c4, el segundo capítulo de la 5ta temporada es el único que se ve... ¿es un problema de mi computadora o de los capítulos? (me pasa lo mismo con la sexta temporada). Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza el VLC

      https://www.youtube.com/watch?v=l4xjDHfPaWw

      Eliminar
  52. Hola,buenas tardes, el link del 2do cap de la 7ma temporada está malo. Por favor si lo puedes resubir sería super bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 2 de la temporada 7 esta en perfectas condiciones, acabo de entrar al link de mega y están totalmente disponibles. Por favor vuelve a intentar.

      Eliminar

GAME OF THRONES
COMPLETA POR MEGA
TRUE DETECTIVE
COMPLETA POR MEGA
MR ROBOT SERIE
COMPLETA POR MEGA
THE WALKING DEAD
COMPLETA POR MEGA
BREAKING BAD
COMPLETA POR MEGA