"VIKINGOS" LLEGARÁ HASTA LA SEXTA TEMPORADA Y YA SE TRABAJA EN UN SPIN OFF

vikings

‘Vikings’ Finalizará En Su Sexta Temporada Y Ya Se Trabaja En Serie Derivada


El canal History confirmó que Vikings terminará después de la 6ª temporada. Sin embargo, puede no ser el final de ese universo.

The Wrap publicó que conversó con un ejecutivo del canal y la información es que Vikings tendrá una serie derivada. El objetivo es continuar la historia de la producción original en algún nivel.

Además, se le informa que el creador de la serie Michael Hurst estaría de vuelta para la serie derivada. El guionista y el estudio de producción MGM estarían en conversaciones sobre esta nueva producción.

Por el momento, la serie está en la 5ª temporada, donde la historia (Cuidado, spoilers) retoma a partir del regreso del ahora duque Rollo (Clive Standen), que trae trastornos a una Kattegat aún inestable después de Ivar (Alex Høgh Andersen), se convertirse en rey. En el caso de Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) y así el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Edad de la oscuridad nunca antes vista.

Vikings va al aire en América latina por el canal pagado FOX Premium Series. También las temporadas anteriores están disponibles en Netflix


Fuente: https://seriepolis.com

Comentarios :

Publicar un comentario