Si te gusta el contenido, por favor dona para apoyarnos.
if you like the content please donate to support us

TUTORIALES

Tutorial Jdownloader


2.- Instalar Jdownloader y actualizarlo: http://jdownloader.org/download/index

3.- Abrir Jdownloader e ir a la pestaña de ajustes, luego clic en la segunda opción de la izquierda donde dice general...luego donde dice Clic´n´load le da donde dice instalar, esto lo pongo de más ya que durante la instalación el jdownloader pide instalar el sistema clic´n´load.

4.- Vuelve a cargar la pagina donde esta el contenido y veras el boton "download".

5.- Una ves añadidos los enlaces al jdownloader, de clic en permitir y verá los mismos en la pestaña de capturador de enlaces.

6.- Le da clic derecho al paquete o contenedor de enlaces, osea la carpeta o archivo primero que contiene todos los demás enlaces y le da clic donde dice continuar con los paquetes seleccionados.

7.- Empezar a descargar

Muchos de nuestros links están protegidos con Click and load.

¿Que es Click 'n' Load? 

Mediante "Click and Load", JDownloader "decodificará" el o los archivos para colocarlos en la lista de descarga automáticamente, sin necesidad de copiar los links uno por uno. Además, la encriptación de los links con "Click and Load" permite la ocultación total de éstos ante visitantes malintencionados. En definitiva, el sistema "Click and Load" permite mejorar la seguridad y control sobre los archivos que son publicados mediante encriptación y empaquetamiento de los enlaces.


EmoticonEmoticon